Equipo

Un gran Equipo para una Boca Sana

Nuestro equipo de especialistas pone a tu servicio toda su experiencia y calidad humana.

Nos gusta lo que hacemos y el trabajo bien hecho, lo que se refleja en el buen ambiente que se respira en nuestros centros de Cieza, Mula y Cehegín.

Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia, lo que garantiza a nuestros pacientes la máxima tranquilidad en sus tratamientos.

Técnica moderna, asistencia periódica a cursos de formación, la mirada puesta en el desarrollo de la investigación odontológica: todo para que nuestros tratamientos reflejen los avances más novedosos y efectivos en el ámbito de la Odontología. Creemos que ésta es una de las razones de nuestro éxito.

La conformidad de nuestros pacientes es nuestra mejor carta de presentación y nuestro compromiso es atender todas sus necesidades odontológicas con cuidado y profesionalidad, estableciendo una relación duradera que se fundamenta en el tratamiento personalizado y la confianza en que es la opción más adecuada para mejorar su calidad de vida y su bienestar.

En Innova estamos orgullosos de nuestros resultados y deseamos compartirlos con vosotros. No sólo sabemos lo que hacemos sino que además, disfrutamos al realizar nuestro trabajo, poniendo para ello siempre al paciente por delante del cliente.

Alfonso Rodríguez de Gea
Gerente Centros Innova

¿Tienes alguna duda? Consulta a nuestros especialistas

Hablemos