¡¡Innova Cumple 10 años!!

El pasado sábado 3 de junio celebrábamos la fiesta del 10º aniversario de los Centros Innova. Concretamente del Centro Innova de Cehegín que fue el primero de los tres que actualmente tenemos en la Región.

Gran afluencia de público en la Plaza de España en Cieza y en la Plaza del Alpargatero de Cehegín que superó las expectativas.

Cumplir años y celebrarlo como un niño, este era el objetivo marcado para celebrar el décimo aniversario de los Centros Innova. Para ello se quiso realizar una acción publicitaria que moviera el interés de la gente. Una campaña denominada “teaser”, es decir, mostrar algo de información al público pero manteniendo el secretismo de lo que se va a realizar o quién lo va a realizar.

Manos a la obra, preparamos invitaciones de cumpleaños de tres niños ficticios: Ismael, Ivan e Ignacio. Los tres cumplían 10 años el pasado sábado y querían celebrarlo con todo el que quisiera en la Plaza del Alpargatero en Cehegín, Plaza España en Cieza y Plaza del Ayuntamiento en Mula. Las felicitaciones se repartieron por todos los pueblos unos días antes de la fiesta. Al mismo tiempo en las distintas radios de los citados pueblos se podía escuchar una cuña de radio del propio niño invitando a todos a participar en tan importante celebración.

El misterio estaba servido. En pocas horas comenzó a viralizarse el mensaje de los tres niños. ¿Quiénes eran? ¿De qué se trataba? ¿Una broma o un bulo? Todo tipo de mensajes y sospechas corrieron por Whatsapp y por redes sociales. Tanta repercusión tuvo que llegado el sábado por la mañana decidimos desvelar el misterio informando que se trataba de la fiesta de cumpleaños de Innova.

El resultado de la campaña, pues una enorme fiesta como se puede ver en las fotos que acompañan a este artículo con payasos, un mago, animación infantil, una gran merienda y regalos para los peques así como descuentos para los papás y mayores. Más de 300 personas pasaron por nuestras fiestas a las que agradecemos su participación.

En redes sociales ha supuesto un alcance de 11.462 personas durante ese día, más de 1.700 interacciones (me gustas, compartir, comentarios) y más de 2.400 reproducciones de los distintos vídeos en directo que hicimos. Algunos de los comentarios recibidos son: “Pues al final hemos decidido ir a la fiesta de Ismael en Cehegín y ha estado genial. Han puesto merienda, han traído payasos y a los niños les han regalado un cepillo y pasta dental. Chapó por #InnovaCumple10” y “A mí me ha parecido un acción muy bonita, querer compartir con los pueblos que confían en Innova el décimo aniversario, y respecto a la forma de transmisión, original.”

A los mayores se les regaló un descuento del 10% en todos nuestros centros y en todos nuestros tratamientos si utilizan durante estos días en las redes sociales la etiqueta #InnovaCumple10, pues queremos seguir celebrando todo este mes nuestro cumpleaños con vosotros.

¿Por qué un cumpleaños? Porque todos recordamos esos cumpleaños de toda la vida con los refrescos, sándwiches de nocilla, los amigos, en definitiva, la alegría de ser como un niño. Por eso en Innova queremos que nuestros clientes y amigos se diviertan como niños, porque nosotros Innovamos para que tú no tengas que cambiar. ¡Gracias a todos!

Tags: caries, clínica oodontológica, cumpleaños, odontología, odontología cehegín, tratamiento de caries

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *