Consulta las últimas novedades del Centro Innova

¿Qué servicios ofrece Clínina Innova?

En Centro Odontológico Innova disponemos de todos los servicios en Odontología y Cirugía Maxilofacial, Odontopediatría, Ortodoncia (convencional e invisible), Cirugía e Implantes dentales. Como nuestro propio nombre indica, los profesionales de nuestro centro realizan una formación continuada en las últimas técnicas más innovadoras para brindar a nuestros pacientes un servicio de excelencia.  

¿Qué la diferencia de otros establecimientos del mismo origen?

Lo más importante de nuestras clínicas es la calidad del equipo de profesionales con el que contamos, ya que cada profesional es especialista en su materia, por eso, tratamos el caso en particular de cada paciente de la mejor manera, es decir evaluándolo con todo nuestro equipo para encontrar la mejor solución.

¿Por qué se caracterizan sus instalaciones?

Nuestras instalaciones de Cehegín y Mula se caracterizan por contar siempre con los mejores materiales y aparatología, ya que año tras año se desarrollan nuevas técnicas de trabajo que nuestro equipo incorpora en forma inmediata cuando se comprueba que son más fiables, rápidas y menos dolorosas para el paciente. También nos preocupa la prevención del paciente y el impacto medioambiental, por lo que contamos con modernos aparatos de radiología digital con lo cual el paciente recibe una radiación diez veces menor que cuando se le realiza una radiografía convencional.
¿Cuáles son sus proyectos de futuro más inmediatos?

Actualmente estamos muy ilusionados porque hemos puesto en marcha la renovación de nuestra consulta de Cehegín. Durante 8 años, esta consulta ha recibido una gran afluencia de pacientes no sólo de Cehegín, sino de toda la comarca del noroeste, por lo que decidimos cambiarnos a un local más grande para poder brindar un mayor servicio, incorporando además un TAC DENTAL que nos posibilita estudiar en nuestro centro a todos los pacientes que se someten a tratamientos complejos de Cirugía Maxilofacial, Implantes dentales y Ortodoncia. 

Además, en el nuevo centro de Cehegín contaremos con un gabinete con sedación (quirófano) para la realización de intervenciones más complicadas (cirugías implantológicas complejas y cirugía maxilofacial) y dos gabinetes especializados en Odontopediatría ya que esta especialidad es una de nuestras grandes preocupaciones  porque creemos que debemos cuidar la salud bucodental de los niños que son la base de nuestra sociedad, especialmente en un momento en el que el PADI ( (Programa de Salud Bucodental Infantil) ha recortado su asistencia. Este servicio de Odontopediatría contará con instalaciones y personal especialmente preparados para brindar una atención odontológica de calidad a niños con problemas de cognición, autismo y síndrome de Down.
¿Cómo participa el Centro Innova en la sociedad?

En Innova estamos convencidos de que debemos devolver la confianza que la sociedad deposita en nosotros. Por ello, apostando por los deportes y la vida sana, somos el principal patrocinador del CB INNOVA BEGASTRI, el equipo de baloncesto de Cehegín, que cuenta con un equipo en la categoría Cadete Masculino, otro equipo en la categoría Infantil Femenino y su equipo estrella que juega en Primera Nacional y actualmente está disputando los Play Off de ascenso a la Liga EBA. También patrocinamos al CB MULA y al CEHEGÍN WOLVES, el equipo de futbol americano de Cehegín.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alfonso Rodriguez De Gea