¿Qué tipo de blanqueamiento dental necesito?

El blanqueamiento dental es el tratamiento estético estrella. En una sola sesión permite recuperar esa sonrisa blanca y radiante que tanto deseamos… Pero, ¿Sabías que existen diferentes técnicas de blanqueamiento dental? ¿Cuál necesita tu sonrisa?

Blanquear los dientes es una práctica muy habitual, especialmente desde que han salido al mercado productos low cost. Son tratamientos que prometen resultados milagrosos a precios muy económicos. Pero cuidado: muchos de estos productos tienen efectos secundarios graves sobre la sonrisa: abrasión dental, dientes sensibles, retracción gingival… En este sentido es fundamental blanquear los dientes bajo la supervisión de un odontólogo. En los Centros Innova ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental que son seguros y mínimamente invasivos para tu sonrisa.

Tipos de blanqueamiento, ¿Cuál es el tuyo?

Blanqueamiento en la consulta

Es la técnica más clásica de blanqueamiento dental. En nuestras clínicas usamos la luz led para blanquear los dientes. Consiste en aplicar un gel que es mínimamente invasivo y que reacciona con la luz led. De este modo, aclaramos varios tonos la sonrisa en una sola sesión de 45 minutos, de forma rápida, cómoda y segura. Los resultados son duraderos y se notan al momento.

Blanqueamiento en casa

¿Blanquear los dientes en casa, cómodamente y a mi ritmo? Pues sí, ahora es posible gracias a nuestra técnica de blanqueamiento dental combinado. Consiste en blanquear los dientes usando férulas hechas a la medida del paciente. Estos son los pasos a seguir en el blanqueamiento en casa:

  1. Hacemos los moldes en la consulta.
  2. Entregamos al paciente las férulas de blanqueamiento personalizada.
  3. Se coloca un producto de blanqueamiento en las férulas y se usan por la noche durante una semana.
  4. Resultado: una boca más blanca y radiante, unos resultados que notarás a partir del tercer día.

Blanqueamiento combinado

Consiste en blanquear los dientes en la consulta y luego seguir en casa durante una semana. Este método permite unos resultados más visibles y más duraderos.

Sea cual sea la técnica de blanqueamiento escogida, es importante seguir una serie de pautas para alargar al máximo los resultados de este tratamiento. ¿Quién no quiere mantener para siempre esa sonrisa blanca y radiante? Los profesionales de Centro Odontológico Innova te cuentan los pasos para conseguirlo:

  • Rutina de higiene oral. Es el primer paso para mantener una sonrisa blanca y bonita. Y no sólo hablamos de cepillar los dientes; también el uso de técnicas como la seda dental o el enjuague bucal.
  • Alimentación adecuada. Evita alimentos que manchen tus dientes: café, vino tinto, frutos rojos… Y si los consumes con regularidad, enjuaga tu boca con agua y lava tus dientes después de comerlos.
  • Acude a tu dentista. Una profilaxis al año es clave para evitar la formación de sarro, que altera gravemente la estética de la sonrisa.

Blanqueamiento dental

Tags: blanqueamiento dental, blanqueamiento dental en casa, dejar de tener los dientes amarillos, dientes más blancos, estética de la sonrisa, tengo los dientes amarillos

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.