Planes de Financiación y Compañías de Seguros

 

Centro Odontológico Innova quiere que el dinero no sea un obstáculo a la hora de elegir un tratamiento y mantener la salud bucodental de sus pacientes. Por ello, tratamos de facilitar el acceso a nuestros tratamientos a todas las personas con problemas bucodentales, trabajando a diario para buscar las soluciones mas ventajosas para nuestros pacientes.

 

Centro Odontológico Innova cuenta con una serie de prestaciones en forma gratuita y cuenta con un sistema de financiación en sus dos clínicas que ofrece al paciente las mayores facilidades de pago para poder recibir el mejor tratamiento odontológico ajustado a sus necesidades sin tener que pensar en las repercusiones económicas:

  • Financiación del 100% del tratamiento hasta en 12 meses sin intereses y financiación bancaria a mayores plazos con intereses muy convenientes para los pacientes.
  • Posibilidad de pago en efectivo, con tarjetas de crédito y también disponemos de planes de pago a plazos con mayor comodidad al realizarse en pequeñas cuotas mensuales.

 

En nuestros centros también trabajamos con todas las compañías de seguros que puedes consultar en la siguiente imagen.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alfonso Rodriguez De Gea