Blog

Implantes y Cirugía

Implantes

La flata de implantes dentales tiene solución.

Con nuestras técnicas reducimos el número de visitas a la clínica y minimizamos las molestias postoperatorias.

Los implantes dentales son piezas de titanio que sustituyen a la raíz del diente y se colocan en el hueso con una rosca en su interior para atornillar el pilar que soportará el futuro diente. Proporcionan una solución permanente ante la pérdida de dientes; los nuevos dientes se ven y se sienten como dientes propios. Mejora la imagen, la sonrisa y el confort para hablar y comer respecto otras medidas como las dentaduras completas (postizas).

¿TIENEN VENTAJAS LOS IMPLANTES DENTALES?

Los implantes dentales cuentan con muchas ventajas que hacen que se los considere la mejor opción cuando se los compara con otras alternativas.

  • Son una solución duradera y permanente ante la pérdida de dientes.
  • Encajan con mayor comodidad y naturalidad, adaptándose muy bien a nuestra dentadura y sin necesidad de realizar modificaciones o ajustes en los dientes adyacentes, como ocurre con los puentes dentales.
  • Son más estables que las coronas, puentes dentales o dentaduras convencionales.
  • Son una excelente solución estética porque dan un aspecto saludable y sano a nuestra sonrisa.
  • Pueden llegar a durar más de 20 años con una correcta higiene bucal y las limpiezas dentales de rutina.
  • Requieren mínimo tratamiento y tienen una tasa de éxito mayor del 90% de los casos.

Según el protocolo tradicional de la Carga diferida, a este implante se le puede colocar el diente en un periodo de 3 a 6 meses. Actualmente, la evolución de los conocimientos en Implantología, nos permite en una gran cantidad de casos aplicar el protocolo de la Carga inmediata o dientes en un día, colocando prótesis (dientes) inmediatas en el mismo día de la intervención, lo que presenta ventajas evidentes para el confort del paciente.

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA: LA SOLUCIÓN EN UN SÓLO DÍA

Una alternativa rápida y efectiva que nos permite reemplazar una pieza dental o varias en un sólo día.

Una recuperación más natural de tus dientes que no interfiere con tu vida.

Recuperas tu sonrisa, disfrutando en tan sólo un día de nuevos dientes, que se van adaptando al hueso de manera progresiva.

Una sola cirugía sin puntos, sin dolor y con rápida cicatrización.

En Centros Odontológicos Innova, empleamos el nuevo método de Cirugía de implantes mínimamente invasiva guiada por TAC que consiste en la colocación de varios implantes con una técnica mínimamente invasiva en un tiempo muy reducido. Gracias a las nuevas tecnologías informáticas y radiológicas podemos visualizar perfectamente el maxilar y planificar la colocación de los implantes con mayor seguridad y precisión. Los implantes se colocan sin tener que suturar la encía. Con esta técnica reducimos la inflamación y conseguimos que el tiempo total desde que se comienzan a insertar los implantes hasta la colocación de los dientes fijos sea de una hora. La colocación de prótesis e implantes se realiza en una misma sesión reduciendo ostensiblemente el número de visitas.

Cirugía maxilofacial

Es la especialidad que se ocupa de diagnosticar y corregir con cirugía los trastornos o enfermedades de boca, maxilares, cara y cuello, subsana las deformidades dentofaciales y reconstruye los maxilares, ya sea por motivos protésicos, traumáticos o estéticos.

Cirugía Ortognática

Una terapia interdisciplinar en la que el cirujano maxilofacial y el ortodoncista trabajan en equipo corrigen defectos mayores que afectan a la posición dentaria y ósea de los maxilares

¿Tienes alguna duda? Consulta a nuestro Especialista en Cirugía e Implantes

Hablemos

¿Quieres pedir cita para tu primera visita gratuita?

Solicitar

0 Comentarios