CASO ORTODONCIA INVISIBLE CON FERULAS SPARK

Hoy os queremos enseñar un caso de ortodoncia invisible con las férulas Spark Advance. En este caso, el paciente necesita mas de 30 férulas. En el siguiente enlace, en de nuestra red social Instagram, donde podéis ver, a gran escala, los diferentes movimientos que se van realizando con las distintas férulas que lleva el tratamiento.

Como os decimos, es una simulación, pero a la hora de explicar el tratamiento al paciente, este tipo de simulaciones le ayuda mucho a hacerse a la idea de como quedará el tratamiento final.

Dicho y visto esto, creemos que queda aún más claro, para que sirve un estudio de ortodoncia, tanto de brakets convencionales o estéticos, como de este tipo de tratamientos invisibles. Es muy importante para que tanto el/la doct@r, pueda estudiar tu caso, como para que los laboratorios puedan realizar el trabajo.

Consulta con nosotros si tienes cualquier tipo de duda, estaremos encantados de ayudarte!

https://www.instagram.com/reel/CbK-HqbK7Vw/?utm_source=ig_web_copy_link

Tags: consejos dentales, dentista, dentista en cehegín, dentista en cieza, dentista en mula, dentista en murcia, ferulasmovimiento, invisaling, ortodoncia, spark

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: CENTRO ODONTOLÓGICO INNOVA SL

Finalidad: Gestionar y publicar los comentarios

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.