Centro Odontológico Innova, un concepto innovador en clínicas dentales

Desde el momento en que nació Centro Odontológico Innova, nuestra misión ha sido brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes.

Centro Odontológico Innova ha creado un nuevo concepto en el cuidado bucal de los españoles, basado en una calidad y servicio excepcional, que permitirá fomentar una cultura de la prevención y salud, así como contribuir a evitar que nueve de cada 10 personas sigan padeciendo caries.

La cultura del cuidado bucal en España es correctiva y no preventiva, ya que el 85% de los pacientes acuden cuando ya presentan dolor. Incluso, más del 90% de la población adulta ha padecido de gingivitis, periodontitis o ambas y, a pesar de ello, la frecuencia de visitas al dentista es de cada 7 años.  

Ante esta situación, Centro Odontológico Innova es una clinica dental que se ha preocupado por crear un modelo de atención basado en acercarse al estilo de vida de sus pacientes y no al revés, por lo que tiene diversos servicios que lo distinguen ya de otras clinicas dentales, como por ejemplo horario de apertura, de L-V de 10-14h y 16-21 h 5 días de la semana y amplios horarios de consulta. 

La excelencia en el servicio que da se debe a la experiencia de todos sus trabajadores, la amplia formación de sus doctores, higienistas y auxiliares que estan en continua formación. La calidad de sus materiales está respaldada por marcas internacionales como 3M y poseen un riguroso control de sus  procesos, calidad y servicio.  

Cuenta también con una alianza estratégica con un proveedor integral de suministros, incluyendo laboratorio, materiales, mantenimiento y limpieza de clínicas, entre otros, lo cual le permite eficientar la operación y otorgar un servicio excepcional.

Su nivel de calidad es tan fuerte que todas las clínicas cuentan con el respaldo de marca (un corporativo detrás de las clínicas) para controlar procesos, calidad y servicio. 

Este tipo de acciones le ha permitido a la empresa contar con más de 15mil pacientes atendidos desde el 2007.

Es importante mencionar que un paciente regresa cuatro veces más a atenderse que un paciente promedio en la industria, lo que ha contribuido a que el crecimiento de esta empresa en clínicas ha sido alrededor del 50 por ciento anual en los últimos cuatro años.  

Las clínicas están ubicadas en la provincia de Murcia en las poblaciones de Cehegín, Mula y Cieza cubriendo las comarcas del Noroeste, Rio Mula y Valle del Ricote.

Los objetivos primordiales son ofrecer un servicio excepcional a todos los pacientes en cada consulta; construir bases sólidas mediante modelos de operación que garanticen la calidad y mejora continua de los servicios y crear una cultura que la distinga como un excelente lugar para trabajar. 

En Centro Odontológico Innova nos gusta verte sonreír, es por ello que te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras clínicas dentales para que recibas los mejores tratamientos dentales.

Tags: dentista, dentista en cieza, dentista en mula, salud

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.