Ortodoncia invisible con Invisalign

Hay muchas personas que desean obtener una sonrisa perfecta y mejorar su salud dental, pero no quieren colocarse brackets porque los consideran antiestético o creen que ya son muy grandes para usarlos.

En Centro Odontológico Innova tenemos la solución a tu problema para que recuperes tu sonrisa. Se trata de la Ortodoncia Invisalign.

¿Qué es?

Es un tratamiento de ortodoncia cómodo, práctico y estético, que te corregirá la mordida cruzada, abierta o profunda al igual que los dientes torcidos, separados o encimados sin necesidad de usar brackets.

La técnica Invisalign conocida también como Ortodoncia Invisible, hace uso de alineadores transparentes que tienen la particularidad de ser prácticamente invisibles y, por ello, no afectarán a la estética dental.

Las ventajas de utilizar Invisalign son muchas:

  • Son cómodos:

Se realizan en las clínicas dentales con un diseño personalizado, por lo tanto los alineadores dentales transparentes se adaptarán perfectamente a tus dientes, evitando irritación y heridas.

  • Son transparentes:

Podrás sonreír en todo momento, ya que es una forma prácticamente invisible para corregir tu dentadura.

  • Son extraíbles:

Te los podrás quitar en cualquier momento para ocasiones especiales, como fiestas y reuniones, así como para comer y tomar bebidas que no sean agua.

Los brackets Invisalign pueden ser usados tanto por niños como adultos, teniendo como resultado la sonrisa que siempre han querido. Más de 2.5 millones de personas en todo el mundo han mejorado su salud dental a través de este tratamiento.

Recuerda que en Centro Odontológico Innova, las mejores clínicas dentales, contamos con Ortodoncia Invisalign. Estamos ubicados en Murcia, en las poblaciones de Cehegín, Cieza y Mula, con horario de Lunes a Viernes, de 10-14h y 16-21h para su servicio.

Tags: dentista en murcia, invisalign, no quiero que se me vea la ortodoncia, ortodoncia, ortodoncia invisalign, ortodoncia invisble con invisalign, ortodoncia invisible, tratamiento invisalign

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.