Más brillante que el sol de agosto

QUEREMOS VER SONRISAS

ESTE MES DE AGOSTO TE HACEMOS UN REGALO ESPECIAL

El slogan de Innova es que “La sonrisa es el mejor medicamento que existe” y por eso nos encanta salir a la calle y ver que nuestros vecinos lucen una gran sonrisa brillante.

Este año volvemos a editar la campaña de verano para que todos nuestros pacientes puedan deslumbrar con su sonrisa.  Y como nuestros pacientes y amigos son un sol, hemos pensado que no hay nada mejor que llevar una sonrisa más brillante que el sol de agosto. Por eso queremos regalar, sin sorteos ni nada, revisiones y limpiezas bucales. GRATIS totalmente. Y además ofrecer la posibilidad de ganar un blanqueamiento dental también.

Para ello solo tienes que buscarnos en las redes sociales, seguirnos si aún no lo haces para que podamos informarte de cositas como esta, y comentar nuestra publicación #MasBrillanteConInnova invitando a dos amigos a descubrir nuestros centros. Todos los que hagan su comentario podrán pasar por su centro Innova más cercano (Cehegín, Mula o Cieza) para recibir su premio directo.

PERO AÚN HAY ALGO MÁS

PUEDES GANAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL

Además, entre todos los que se realicen la limpieza bucal y revisión gratuitas sortearemos cada quince días blanqueamientos dentales, para dejarles una sonrisa más brillante que el sol de agosto. Para participar en este sorteo solo tendrás que hacerte una foto al salir de tu revisión y nosotros te etiquetaremos en redes (déjanos tu usuario). Entre todos los etiquetados realizaremos el sorteo.

Vamos a llenar nuestros pueblos de sonrisas brillantes este mes de agosto.

¿A qué esperas? Síguenos en Facebook y comenta nuestra publicación.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

AQUÍ TE RESOLVEMOS ALGUNAS DUDAS

Seguramente algún familiar cercano o amigo pueda echarte una mano en esto, puedes comentar a través de su perfil si lo deseas y que nos mande un mensaje privado aclarando que irás tú en su lugar.
Es una forma de darnos a conocer y ser fieles a nuestros principios, para nosotros la sonrisa es el mejor medicamento que existe y queremos conseguir muchas sonrisas sanas con esta acción, sonrisas al fin y al cabo de amigos, vecinos de nuestros centros.
Sí, es gratis, sin sorteos. La limpieza se realiza a los que dejen comentarios en la entrada.
Compartir nuestra publicación que encontrarás en nuestras redes sociales y nombrar a un par de amigos. Preferiblemente amigos que sean de Cehegín, Mula, Cieza o alrededores de estas localidades.
No, no hace falta. Eso sí, esperamos que te guste la experiencia tanto que a partir de ahora nos convirtamos en tu dentista de confianza.
A todos los ciudadanos mayores de edad que deseen hacerse una revisión y una limpieza bucal gratuita.