¿Qué es el blanqueamiento dental y cómo se realiza?

Seguimos con nuestro ciclo de post sobre el blanqueamiento dental, en esta ocasión os hablaremos sobre el tratamiento del blanqueamiento dental y cómo se realiza.

El 88% de las personas siempre recuerdan a alguien con una sonrisa especialmente blanca y atractiva, según una encuesta de la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD).

A la mayoría de las personas les encanta tener un sonrisa más blanca y radiante, formando parte de una buena imagen. Sin embargo, con el paso de los años diversos factores provocan que los dientes comiencen a verse amarillentos, para ello existen tratamientos que mejoran el color y ayudan a devolver el brillo de la sonrisa.

Aquí podrás conocer qué es el blanqueamiento dental y cómo se realiza y qué es lo que le pasa a tus dientes al utilizarlo.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es un tratamiento estético, el cuál consiste en limpiar las manchas y aclarar los dientes varios tonos, dejando al descubierto tu real y deslumbrante sonrisa blanca.

Según cifras de la compañía ADE Group es uno de los procedimientos médicos que más ha crecido en los últimos años.

Algunos de sus beneficios son:

  • Da a tus dientes una apariencia de higiene y salud
  • Proporciona una sonrisa estética y agradable
  • Aumenta tu confianza y te devuelven la seguridad
  • Rejuvenece tu aspecto
  • Es indoloro y sencillo

 ¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?

En caso de pensar en un procedimiento de esta naturaleza, existen muchas opciones: desde tratamientos dentales profesionales hasta tratamientos caseros. A continuación, algunos factores que debes tomar en cuenta:

  • Debe ser supervisado por un experto.
  • Infórmate de sus ventajas y riesgos.
  • Contempla el número de sesiones y su duración.
  • Evita usar productos con corrosivos que dañen el esmalte.

Considerando los puntos anteriores, existen diversas opciones, por ejemplo, los métodos que incluyen tratamientos profesionales de un odontólogo, pasta dental con efecto blanqueador, tiras blanqueadoras y sistemas de blanqueamiento caseros.

Sin embargo, existe un procedimiento rápido y efectivo que brinda una sonrisa radiante en menos de una hora.

Blanqueamiento Opalescence

Es un tratamiento que se ajusta a las necesidades de cada uno y se enfoca en revelar el tono indicado de tu sonrisa; este trabaja de adentro hacia afuera. En otras palabras, los ingredientes activos contenidos en los geles penetran el esmalte para romper las moléculas descoloridas en el fondo de los dientes, eliminan manchas y blanquean tu sonrisa.

Tratamiento Opalescence incluye ingredientes desensibilizantes como nitrato de potasio y fluoruro para ayudar a reducir la sensibilidad y proporcionar comodidad adicional en tan sólo 3 sencillos pasos:

  • Tu dentista utilizará una guía de colores para encontrar el color actual de tus dientes.
  • Después aplicará Opalescence Boost con un cepillo de punta suave.
  • En menos de una hora, verás los resultados. ¡Dientes blancos y brillantes!

Si deseas impactar con una sonrisa radiante, recuerda elegir el tratamiento adecuado recurriendo a un especialista certificado, quien te dará resultados instantáneos e indoloros.

En CENTRO ODONTOLÓGICO INNOVA contamos con Opalescence Boost , un blanqueador de dientes profesional tan poderoso y efectivo que gracias a su activación química, te brindará una sonrisa blanca y espectacular en menos de una hora.

No olvides que es de suma importancia informarse y de preguntarle a tu dentista la mejor forma de blanqueamiento para ti. Muchas veces podemos encontrar falsos procedimientos que pueden dañar tu salud.

 

Tags: blanqueamiento dental, dientes blancos en una hora, dientes blancos rapido, dientes más blancos

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.